‘Predator’: tráiler definitivo de la juerga alienígena de Shane Black

La nueva entrega de la franquicia ‘Depredador’, ‘Predator’, estrena su tráiler definitivo, en el que puede encontrarse la huella autoral de su creador, Shane Black

El nuevo tráiler de Predator ya no esconde ninguna carta. Tras rumores, reshoots y cambios de última hora, la nueva entrega de la clan iniciada en 1987 por la película de John McTiernan, ha presentado su extremo y definitivo tráiler, en el que queda claro el tono festivo que caracteriza la obra de Shane Black.

Black, el que fuera el libretista mejor pagado del mundo y el nene prodigio que irrumpió en Hollywood con el guion de Armas Mortal, dirige esta nueva secuela de la película, coescrita ahora con su inseparable compañero Fred Dekker. En los primaveras 80 siempre se rumoreó que él había reescrito el guion de la película diferente, en la que intervenía como actor, poco que siempre ha sido desmentido por todos los implicados, que le dan toda la autoría a los Hermanos Thomas.

Predator se estrenará el 14 de septiembre. Por el momento, el nuevo tráiler no está arreglado en interpretación doblada al castellano.