Primer avance de ‘Death Note’, con Nat Wolff y Willem Dafoe

Adam Wingard (‘Tú eres el siguiente’, ‘Blair Witch’) dirige esta adaptación del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que estrenará Netflix el veinticinco de agosto.


Todavía no ha llegado la nueva Ghost in the Shell a los cines, pero… ¿estáis preparados para la siguiente película que ocasionará polémica entre los seguidores del manga? Netflix ha publicado el pirmer tráiler de Death Note, la adaptación del manga de terror de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que ha dirigido Adam Wingard (Tú eres el próximo, The Guest) y llegará a tu pantalla en verano.

Antes de la versión de Wingard, Death Note ya ha tenido su correspondiente anime e inclusive películas de acción real dirigidas por Shūsuke Kaneko. Está va a ser una nueva adaptación del manga, que ha prometido ser “violenta, erótica y malhablada”, y nos va a contar de qué forma el estudiante protagonista encuentra una enigmática libreta que acaba con la vida de la persona cuyo nombre se escriba en sus páginas.

Nat Wolff (Bajo exactamente la misma estrella) encabeza el reparto como Light, acompañado por Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Atlanta), Shea Whigham (Kong: La isla Calavera) y Masi Oka (Héroes). Y, ojo, que Willem Dafoe interpreta al terrorífico shinigami Ryuk, dios de la muerte.

A continuación puedes ver el primer avance de Death Note: