Primer avance de ‘Okja’, de Bong Joon-ho (‘Snowpiercer’)

Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano encabezan el reparto de la nueva película con monstruo gigante del directivo de ‘Memories of Murder’ y ‘The Host’.

Sin duda, se trata de uno de los estrenos más esperados del año. Okja es la nueva película del coreano Bong Joon-ho (Snowpiercer), quien regresa al cine de monstruos gigantes –con el que se encumbró merced a The Host (dos mil seis)– para contar la historia de una pequeña (Ahn Seo-hyun; La criada) que se encara contra una poderosa multinacional para proteger a su mejor amigo, una extraña criatura llamada Okja.

En Okja, Bong cuenta con producción de Netflix y un reparto internacional totalmente estelar. Además de repetir con Tilda Swinton, reúne a Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito Shirley Henderson, entre otros. Poco más se sabe de la película, que ha sido escrita por el propio Bong en cooperación con el galés Jon Ronson (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Frank).

A continuación puedes ver el primer teaser de Okja:

Visit advertiser

Resume ad ►

Skip ad

NOTICIAS RELACIONADAS

[Berlín 2014] De cómo Bong Joon-ho se congeló

O por qué ‘Snowpiercer’, una de las películas más aguardadas de los últimos tiempos, terminó transformada en una de las mayores defraudes registradas desde hace ya tiempo. Por VÍCTOR ESQUIROL