Primer avance del crossover musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’

 

¿Quién lo iba a decir? Además de salvar el planeta y lidiar con sus dobles identidades, nuestros superhéroes favoritos de la pequeña pantalla también afinan. Los protagonistas de The Flash y Supergirl reúnen fuerzas de nuevo en uno de los crossovers más esperados de la temporada: los dos capítulos musicales que The CW ha rodado con Barry AllenKara Danvers como protagonistas cantarines absolutos.

Este singular, que está compuesto de dos episodios (Star-CrossedDuet), se estrenará en EE UU los días 20 y 21 de marzo, mas ya nos ha llegado el primer tráiler, un avance que aunque corto, nos deja entrever a ambos personajes cantando y bailando, y con vestimenta de los años 40. Suficiente para ponernos los dientes largos:

Este especial musical comienza cuando Barry (Grant Gustin) y su equipo reciben la visita de Mon-El (Chris Wood)Hank Henshaw (David Harewood), que traen consigo a una Supergirl (Melissa Benoist) en estado moribundo por culpa de Music Meister (Darren Criss). The Flash pronto se ve arrastrado por este supervillano al mismo estado de inconsciencia que su amiga. Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alternativa donde la vida es un musical y la única manera de escapar de ella es siguiendo el guion, lleno de canciones y bailes, hasta el final.

No es la primera vez que Gustin y Benoist tienen que demostrar sus habilidades cantarinas en la pequeña pantalla. Curiosamente, los dos trabajaron en la serie musical por antonomasia, Glee. A ver qué tal se les da lo de entonar en un universo superheroico. ¿Va a haber que incluir este crossover en la lista de los mejores episodios musicales de la T.V.? Por lo poco que hemos podido ver en el tráiler, es muy probable que sí.

The post Primer avance del crossover musical entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’