Primer avistamiento de Superman en ‘Liga de la Justicia’

El hombre de acero de Henry Cavill había estado ausente del material promocional de la sesión superheroica del Cosmos DC… hasta el momento. En cierta forma.

Supermanjusticeleague.jpg

 

Todavía quedan varios meses para el estreno de Liga de la Justicia, pero la campaña promocional de la que va a ser la mayor sesión de superhéroes del Universo DC hasta la data ha dado un nuevo paso. Con el lanzamiento de la web Join the League, la gente de Warner Bros. DC han presentado una página donde convergerán los nuevos materiales promocionales de la película dirigida por Zack Snyder. Y, como detalle secundario, nos han ofrecido la primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman vinculada a esta secuela de Batman v Superman.

Como sabes, el hombre de acero ha estado completamente ausente de la promoción de Liga de la Justicia, cediendo todo el protagonismo al Batman de Ben Affleck y el resto de sus compañeros: Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) Cyborg (Ray Fisher). Esto se debe –más allá del hecho de que Superman acabase la película anterior fiambre bajo tierra– a que muy probablemente esta vez el superhéroe tenga un aspecto diferente al que conocemos: no son pocos los indicios que apuntan a que Superman aparecerá con su traje negro.

Sea especulación de los entusiastas o bien no, el caso es que mediante Join the League se llega a la primera imagen promocional de Liga de la Justicia que integra a Superman con el resto del supergrupo… por decir algo. Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg pasean hacia cámara, mientras un Henry Cavill con el traje que ya conocemos ha sido recortado con Photoshop de alguna foto oficial de El hombre de acero Batman v Superman y pegado encima de la nueva composición sin más aspavientos.

¿Piensas que, conforme se acerque aún más la data de llegada a cines, vamos a ver el nuevo aspecto de Superman o bien la campaña publicitaria proseguirá guardando su revelación hasta que el estreno de la película?

Liga de la Justicia se estrena el diecisiete de noviembre.