Primer teaser de ‘Mindhunter’, la serie de Fincher para Netflix

 

Tal vez en Hollywood no le quieran demasiado, y en HBO, tampoco. Mas David Fincher ha encontrado tierra de asilo en Netflix: Mindhunter, la serie creada por el director de Seven y producida por él y Charlize Theron, ha presentado el día de hoy su primer teaser en la convención de la plataforma de VOD en Berlín.

Basada en el libro homónimo escrito por el viejo investigador del FBI John E. Douglas, Mindhunter supone el regreso de Fincher a un tema que llevaba demasiado tiempo sin abordar: los asesinos en serie. Ambientado a finales de los setenta, el espectáculo sigue a 2 detectives, interpretados por Jonathan Groff (Looking, Glee) Holt McCallany, que interrogan a psicópatas presos para de este modo desentrañar casos sin solucionar.

En la serie, de la que Fincher ha dirigido tres episodios antes de pasar el testigo detrás de las cámaras a los directores Asif Kapadia (Senna, Amy), Tobias Lindholm (Secuestro) y Andrew Douglas (La morada del temor), también participa Anna Torv (Fringe). El estreno de Mindhunter tendrá sitio en el mes de octubre.