Primer tráiler de ‘Emoji: La película’: ¿te atreves a averiguar lo que esconde tu móvil?

La película protagonizada por los emojis de tu móvil inteligente ya tiene un primer avance digno de ser comentado mediante los emoticonos de WhatsApp.

Captura de pantalla 2017 05 16 a las 16.32.48.png

 

Sí, Emoji: La película es real y va a llegar el 11 de agosto a los cines. Es ya hora de que nos hagamos a la idea. Mas si sigue costándote creer en un filme sobre los adictivos emoticonos de nuestros móviles, ya tenemos aquí el primer tráiler para ti. Este adelanto nos presenta a Gene, que, para su desgracia, nació con la capacidad de expresar todo género de emociones. Al no encajar en la bulliciosa Textopolis, esa gran ciudad en la que habitan los emojis mientras aguardan ser elegidos por el usuario de cada teléfono, es enviado al planeta de los emojis descartados:

Afortunadamente, Gene (con voz de T. J. Miller, Silicon Valley) contará con la ayuda de su mejor amigo, Hi-cinco (con voz del presentador británico James Corden), y la pirata informático Jailbreak (con voz de Ilana Glazer, Broad City) para esta app-ventura en la que se encontrarán con “La flamenca del WhatsApp” (Sofía Vergara) o bien el emoticono de la caca (Sir Patrick Stewart). 

Emoji: La película se estrena el 11 de agosto.