Primer tráiler de ‘Pesadillas 2: Noche de Halloween’

¿Y si la tinieblas de Halloween se hiciese sinceridad? Ya está aquí el primer adelanto de la secuela basada en la obra del escritor R. L. Stine.

La serie de libros de terror lozano Pesadillas, que el escritor R. L. Stine comenzó a divulgar en los abriles 90, ha vendido más de 400 millones de ejemplares de sus 60 volúmenes con diferentes declinaciones del miedo, el tiritona, el asco y la horripilación para adolescentes. A posteriori de dar pie a una serie de televisión, en 2015 Pesadillas llegaba a la gran pantalla con una película dirigida por Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas, Los viajes de Gulliver). Su ejecución técnica solvente y la chispa de Jack Black se tradujeron en críticas positivas y unos resultados financieros lo suficientemente dignos como para que Sony Pictures diera luz verde a una secuela.

Ahora ya tenemos aquí el primer adelanto de Pesadillas 2: Incertidumbre de Halloween, con un nuevo reparto para enfrentarse a las criaturas de las historias de Stine. Ari Sandel dirige a los jóvenes Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la floresta)Jeremy Ray Taylor (It) y Caleel Harris (Castle Rock) en esta película. A continuación, puedes ver el tráiler:

Pesadillas 2: Incertidumbre de Halloween se estrena el 31 de octubre.