Primer vistazo a Ruby Rose como Batwoman (y parece que ha salido de tu viñeta favorita)

Se comercio de una de las novedades más esperadas de la nueva temporada del llamado Arrowverse, el universo superheroico de The CW. Hablamos de la venida a la grupo de la Batwoman de la maniquí y actriz australiana Ruby Rose, un première, el de Rose como Kate Kane, que tendrá división en el próximo evento crossover entre Arrow, The Flash y Supergirl, llamado Elseworlds, en diciembre.

TV Line ha desvelado ahora el primer vistazo a la actriz con el icónico traje de la superheoína. Por lo que podemos ver en la imagen, Rose parece sacada textualmente de uno de los cómics de Batwoma: el pelo rojo fuego, a entretenimiento con sus labios y el vampiro que lleva en su traje molesto, un look fiel al del personaje en las viñetas. A continuación, podéis decretar por vosotros mismos.

Aunque Batwoman será presentada en el crossover, más tarde podría conseguir su propia serie en el canal, un gran paso en términos de representación LGBTI en el interior del apartado superheorico.

“Equipada con una gran pasión en torno a la neutralidad social y facilidad para aseverar lo que piensa, Kate Kane de deslizará sobre las calles de Gotham como Batwoman, una torta reconocida y una luchadora callejera mucho entrenada para concluir con el renacimiento criminal de la ciudad”, afirmaba directamente la sinopsis oficial del personaje interpretado por Rose, actriz que se identifica como de apartado fluido.

The post Primer vistazo a Ruby Rose como Batwoman (y parece que ha aparecido de tu viñeta favorita) appeared first on CINEMANÍA.