Primera foto de ‘Hobbs and Shaw’, el spin-off de ‘Fast & Furious’ con Statham y Johnson

El filme con más músculo y menos pelo que veremos en 2019 ya lleva una semana de rodaje, y ‘The Rock’ lo celebra con una foto muy cañera.

La cantidad de pelo en sus cabezas es inversamente proporcional a su bulto muscular… y al cariño que despiertan entre los fans de la clan Fast & Furious. Luke Hobbs (Dwayne Johnson) Deckard Shaw (Jason Statham) son los dos primeros personajes de la franquicia motorizada que tendrán un spin-off propio, y ‘The Rock’ ha decidido celebrar la primera semana del rodaje publicando una imagen de Hobbs and Shaw en su concurridísimo instagram. Aquí tenéis la foto, aliñada con uno de esos mensajes rocosos que tanto nos gustan.

“O nos vamos a sufrir proporcionadamente, o la vamos a ligar parda”, afirma Johnson. Y añade: “A la mierda lo de vestir proporcionadamente”. El actor asegura vestir de perlas con Statham, y señala: “Nos lo estamos pasando excelente rompiendo las normas para entregarles a los fans poco fresco, cool, divertido y cañero”, remacha el cachas acerca de una película que contará con Idris Elba Vanessa Kirby, por otra parte de con el dúo protagonista. Dirigida por David Leitch (John Wick, Atómica) Hobbes and Shaw se estrena en EE UU el 26 de junio.