Primera imagen de la Lois Lane del Arrowverse (¿en Smallville?)

Elseworlds, el megacrossover entre Arrow, The Flash y Supergirl que The CW se trae entre manos para finales de año, y donde conoceremos a Batwoman, se está rodando actualmente en Vancouver y los protagonistas ya están subiendo a redes fotos desde el set. Entre ellos, Melissa Benoist, que ha compartido el primer vistazo a Elizabeth Tulloch como Lois Lane, la reportera del Daily Planet.

La actriz que da vida a Kara Danvers ha posado adjunto a su ‘primo’ Tyler Hoechlin, Superman en el llamado Arrowverse, y Tulloch en lo que podrían ser las inmediaciones de la cigarral íntimo de los Kent en Smallville:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

two kryptonians and a journalist walk into a crossover 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

//www.instagram.com/embed.js

“Dos kryptonianos y una periodista entran en un crossover”, ha escrito Benoist adjunto a la imagen. Según la descripción del canal, esta nueva Lois Lane televisiva es “una reportera tenaz, certamen y testaruda que hará cualquier cosa por conseguir la información y casi nunca descompostura”.

El personaje estará en los episodios de Elseworlds pertenecientes a Supergirl (11 de diciembre) y The Flash (9 de diciembre), pero no se calma que aparezca en el de Arrow (10 de diciembre).

The post Primera imagen de la Lois Lane del Arrowverse (¿en Smallville?) appeared first on CINEMANÍA.