Primera imagen de Madame Hydra en ‘Agentes de SHIELD’

Madame Hydra, el temible personaje de los cómics Marvel, asimismo famosa como Viper y que comenzó de la mano de Jim Steranko en el número 110 de Capitán América (año 1969), va a hacer su entrada triunfante en el universo televisivo de la Casa de las Ideas con una aparición en Agentes de SHIELD  (en el cosmos cinematográfico marvelita ya tuvo una aparición poco recordable en Lobezno Inmortal).

El personaje hará su aparición en el capítulo que podrá verse este martes en U.S.A. y que ya ha sido mostrado en la reciente WonderCon. Lo curioso de la aparición es que la actriz que va a dar vida al personaje será Mallory Jansen, quien ya ha debutado en la serie en el doble papel de Aida y Agnes Kitsworth ¿Va a tener eso alguna explicación desde la trama de la serie? Por el momento no ha trascendido más información.

En una entrevista al portal Entertainment Weekly, los productores ejecutivos Jed Whedon y Maurissa Tancharoen hablaron de la sorprendente aparición del personaje: “Ahora que hemos traído de vuelta a Hydra, pensamos que estaría bien hacerlo con alguien muy identificable. Madame Hydra es una villana con la perfecta mezcla de fuerza, miedo y erotismo. Mallory siempre y en toda circunstancia ha reaccionado realmente bien a todos y cada uno de los desafíos que le hemos lanzado. Tenemos muchas ganas de que los entusiastas vean de qué manera hemos creado a Madame Hydra”.

The post Primera imagen de Madame Hydra en ‘Agentes de SHIELD’