Primeras críticas de Baywatch abundancia sin fín de palabrotas, y ya

¡Sálvese quien pueda! El filme protagonizado por Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach se enfrenta a los críticos.

¡Agarraos a los flotadores! Las primeras críticas de Baywatch: Los vigilantes de la playa ya están aquí. ¿Habrán servido de algo las playas paradisíacas, los bañadores ajustados y las altas dosis de humor de los tráilers? Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach, dirigidos por Seth Gordon, se encaran al examen de los críticos.

Alonso Duralde (TheWrap): “Una película franquicia de verano que no se decide entre si quiere ser una comedia dura y subida de tono para adultos, un relato de capacitación o bien un reboot bastante poco irónico de la brillante serie (que estuvo en pantalla entre mil novecientos ochenta y nueve-2001); Baywatch falla en todos esos aspectos, pese a los mejores esfuerzos del tandem Johnson y Zac Efron, 2 actores que han subvertido las suposiciones de la audiencia sobre sus limitaciones y han emergido como sólidos intérpretes cómicos. Es una pena que tengan que cargar con una película que de alguna manera se las arregla para fallar en levantar las bajas expectativas que uno tendría de una película llamada Baywatch”.

Baywatch

Frank Scheck (THR): “Que el espíritu creativo para orientar la película consistía según lo que parece en ir más allá y apostar por una calificación para adultos queda dolorosamente claro. La abundancia sinfín de palabrotas semeja apuntar que los argumentistas pensaban que cobrarían por uso de cada palabra malsonante. El humor lascivo se extiende a gags de pavor gay extrañamente similares a los que hallamos en la reciente y similarmente descabellada, Chips; Baywatch fuerza la vulgaridad que jamás llega a ser remotamente cercana al humor”.

Brian Truitt (USA Today): “Todo lo que uno esperaría de una película de vigilantes de la playa -escotes, robustas unas partes del cuerpo, flexiones incesantes, y empleo excesivo de cámara lenta- está presente. (Aparte del cameo de un par de miembros del abanico de la vieja serie). Pero cuando la versión de plástico del ultracarismático Johnson logra hacerte reír más que el real, hay algo que va verdaderamente mal”.

Matt Goldberg (Collider): “Baywatch no tiene ni idea de qué hacer aparte de decir ‘joder’ mucho y de tener a Dwayne Johnson metiéndose con Zac Efron. La película parece un batiburrillo raro de guiones. Quizá haya alguna versión de Baywatch que funcione, mas no es con la que ha acabado Seth Gordon”.

Owen Gleiberman (Variety): “Sacando provecho de los insultos y minimizando el disfrute, esta renovación hecha por Dwayne Johnson/Zac Efron de la serie tontorrona de músculo y playa es de forma estúpida entretenida… por un rato”.

Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrena el dieciseis de junio.