Primeras reacciones a ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’: ¿Nuestra película de Marvel favorita?

¡Siguen llegando buenas noticias procedentes de la galaxia Marvel! Esta mañana despertábamos con la noticia de que James Gunn dirigirá Guardianes de la galaxia Vol. 3, y ahora nos llegan las primeras reacciones de la secuela, que se estrena el 28 de abril.

Guardians of the galaxy vol 2 wallpaper.jpg

Aunque de momento las críticas de la película no han visto la luz, los cronistas internacionales que ya han podido ver a Star Lord, Gamora, Rocket, Bebé Groot y compañía de nuevo en acción han compartido sus impresiones en las redes sociales. Y con lo que apuntan, Guardianes de la galaxia Vol. 2 promete risas, emociones, sorpresas, mucho bebé Groot y 4 escenas créditos.

Steven Weintraub (Collider): “Guardianes de la galaxia Vol. 2 me hizo sonreír de principio a fin. Divertida, llena de acción, emocional y con muchas sorpresas. Le doy el visto bueno”

Haleigh Foutch (Collider): “Guardianes de la galaxia Vol. 2 es un montón de diversión. Magnifica, un poco ida y sorprendentemente emocional. Y sí, bebé Groot lo es todo”.

Peter Sciretta (Slashfilm): “Guardianes de la galaxia Vol. 2 es más entretenida que la original, con muchas sorpresas y una profundidad emocional inesperada. Yo soy Groot”.

Gregory Ellwood (The Playlist): “Me ha encantado Guardianes de la galaxia Vol. dos. Es sorprendentemente emotiva. Increíbles efectos visuales y diseño de producción”.

Brandon Davis (Comic Book): “Joder. Me ha encantado Guardianes de la galaxia Vol. dos. James Gunn es un héroe y caras sorprendentes hurtan el protagonismo”.

Dan Casey (Nerdist): “¡Qué sorpresa ha sido Guardianes de la galaxia Vol. dos! He tenido una sonrisa en la cara a lo largo de casi todo el tiempo. Muchos Easter eggs asimismo.

Eric Eisenberg (Cinema Blend): “Lo he pasado excelente con Guardianes de la galaxia Vol. 2. Impresionantemente divertida, hermosamente colorida y una gran continuación de los héroes. ¡Contentísimo!”.

Germain Lussier (io9): “Guardianes de la galaxia Vol. 2 está repleta de sorpresas y un sinnúmero de emociones inopinadas. Otra ganadora de Marvel”.

Mike Ryan (Uproxx): “Guardianes de la galaxia Vol. 2 es muy entretenida. Emplea la estrategia ‘separa a tus personajes’. Drax es para morirse de la risa. Bebé Groot roba el protagonismo”.

“Además, venid por la película, y quedaros no por una, ni por dos, ni por 3, sino por cuatro escenas post-créditos”.

Angie J. Han (Mashable): “Bebé Groot es más mono de lo que podéis imaginal, Star-Lord me ha hecho recordad por qué razón me agrada Pratt, mas YONDU es el que de veras destaca”.

Erik Davis (Fandango): “Hay más belleza, profundidad y los 80 en Guardianes de la galaxia Vol. 2 que en ninguna otra película de Marvel. Es como un viaje en acuarela ácida llena de genialidad”.

“Guardianes de la galaxia Vol. 2 es emocionante, entretenida, magnífica y un drama fantástico. Para muchos, se convertirá en su película Marvel favorita”.

Aaron Couch (The Hollywood Reporter): “No creo que haya oído tantas risas en un pase de prensa. Daba la sensación de que la gente realmente estaba disfrutando Guardianes de la galaxia Vol. 2. No puedo decir más (por el momento)”.