Priyankra Chopra pide paso en el Universo DC

Chopra01.jpg

La actriz de ‘Quantico’ y Baywatch: Los vigilantes de la playa declara su amor por el género superheroico y confiesa qué personaje de DC le agradaría ser

Aunque su carrera en E.U. no haya hecho más que despegar, Priyankra Chopra ya se ha puesto como objetivo hacer una película de superhéroes, razón por la que semeja dejarse querer para ser la próxima Batgirl del Cosmos DC.

“Mi sueño es, ahora que trabajo en E.U., es tener un papel en una película de superhéroes. Tienen personajes para mucho tiempo ¿cierto?? Quiero ser uno de ellos y tener un súper poder interesante. No sé… ¡Batgirl sería genial!”, ha declarado la actriz de origen indio a la gaceta OK Magazine!

Chopra se coronó como Miss Mundo en el año 2000, tras haber sido Miss India. A partir de ese instante se incorporó a la industria de Bollywood convirtiéndose en una celebridad tal que hasta se interpretaba a ella misma en la superproducción con reencarnación incluida Om Shanti Om. En 2015 saltó a Estados Unidos con la serie Quantico y en unas semanas vamos a poder verla en Baywatch: Los vigilantes de la playa.