¿Puedes descifrar el acertijo de Don Cheadle sobre el título de ‘Vengadores 4’?

El título de Vengadores 4 sigue siendo el secreto mejor guardado del MCU. Parecía que Mark Ruffalo iba a sacarnos de dudas hace unas semanas, pero Jimmy Fallon lo impidió. Sin requisa, las teorías respecto a cómo se titulará la gran batalla superheroica contra Thanos siguen llenando las redes sociales.

Ahora ha sido Don Cheadle el que ha querido propalar más chasca al fuego entre sus seguidores con un rompecabezas que, según el actor de Maquina de Cruzada, contiene el título de la película:

“No debería hacer esto, pero como os quiero tanto os daré una pista [responde a un tuit en el que le piden una pista]. El título incorporará trivio que estarán ordenadas de una forma coherente con el propósito manifiesto de comunicar al consumidor el contenido del filme. (Estoy en un buen lío..)”.

Uno de los usuarios más avispados respondía entonces al desafío:

“Es una gran pista. Dices ‘trivio’ y no ‘palabras’, lo que significa que el título es posiblemente Vengadores: subtítulo. Una palabra. Annihilation, Endgame, incluso Avengers: Assembled parecen posibilidades cercanas”.

Cheadle no ha tardado en echar por tierra esta nueva teoría:

“Vale, vale. Voy a daros la longevo pista hasta ahora (¿o es solo información? vosotros juzgaréis); quienes den una pista sobre el título, primero tienen que conocer ellos mismos cuál es el título. Lo que yo no sé. Así que… (no me pasaría mucho tiempo tratando de descifrar esto)”. 

¿Está Cheadle bromeando con sus seguidores? ¿O en realidad esconden sus tuits una pista sobre el título? Y lo que es más importante: ¿Cuándo terminará Disney con este suplicio y desvelará cómo se titula en realidad Vengadores 4?