¿Qué escena de ‘El cuento de la criada’ se negó a rodar Joseph Fiennes?

Joseph Fiennes no le arrendamos la rendimiento. Es cierto que, para un actor, interpretar a un canalla puede ser una suerte (que se lo pregunten a Joaquin Phoenix, por ejemplo), pero el rol que el hermano de Ralph Fiennes interpreta en El descripción de la criada puede poner a prueba cualquier estómago, no ya por lo despreciable, sino por lo verosímil. De hecho, en una entrevista para Entertainment Weekly, el actor ha confesado que una imagen de la segunda temporada superó tanto sus tragaderas que se negó a rodarla y pidió un cambio de guion.

“Supongo que, pese a lo asqueroso y repugnante y malvado que es Fred, tengo que defender partes de él”, comenta Fiennes antiguamente de entrar en detalles: el momento de la discordia habría tenido área [SPOILERS] durante el delirio diplomático del casamiento Waterford a Canadá. “En el episodio 9 tuvimos un momento en el que Fred se disponía a violar a Serena [Yvonne Strahovski] en la habitación de un hotel exacto luego de encontrarse con Luke, y eso no me pegaba. Tuve que dar la cara y negarme a hacerlo porque, aunque Fred sea lo que es, es humano”. [/SPOILERS]

Tras venir a esta conclusión, Fiennes recuerda suceder persuadido a los responsables de la serie “escribiendo correos muy largos, argumentando y presionando”. Según prosigue, los guionistas aspiraban a darle a Serena Joy una motivación para acontecer de mala malísima a aliada (circunstancial y dudosa) de la protagonista Elisabeth Moss, pero él está en desacuerdo: “Creo que Yvonne retrata a Serena de una forma tan estupenda que su alejamiento de Fred y el régimen aparece de una forma muy hermosa, y no necesitábamos una imagen extrema para llevarla más allá del frontera”. 

The post ¿Qué imagen de ‘El descripción de la criada’ se negó a rodar Joseph Fiennes? appeared first on CINEMANÍA.