¿Qué hace Jeff Goldblum sirviendo comida para llevar?

El actor despachó a destajo comida rápida desde un ‘food truck’ en Sydney. ¿Un viral de ‘Jurassic World 2’, o bien sencillamente le apetecía?

C wkti xsaym4la.jpg medium.jpeg

 

De entre las virtudes de Jeff Goldblum, que son muchas, la mayor de todas es la de que siempre resulta imprevisible. Por poner un ejemplo, ¿de qué forma te sentirías si fueras a un food truck para un almuerzo veloz, y quien te lo sirviera fuese el hombre de La mosca, de Parque Jurásico o de Indepence Day? Pues eso exactamente fue lo que ocurrió ayer en la ciudad de Sydney (Australia). Estas fotografías lo atestiguan.

Para más cachondeo, el puesto callejero desde el que Jeff despachó hamburguesas y perros calientes se llamaba “Chef Goldblum Jazzy Snags” (algo como “las salchichas grasas del chef Goldblum”, en traducción libre). Sobre los motivos que pudieron llevar al actor a este pluriempleo, con sus sesenta y cuatro años, poco se sabe: en Uproxx especulan con que podría ser parte de la campaña de publicidad de Jurassic World 2. O, simplemente (nos gustaría meditar a nosotros) que a Goldblum le hubiera dado por ahí.