¿Qué hace Spider-Man en Venecia?

El rodaje de ‘Spider-Man: Acullá de casa’ ya ha llegado a la ciudad de los canales, y Tom Holland lo celebra retratándose con Zendaya y Jacob Batalon.

En teoría, los viajes de estudios son sesudas empresas educativas que permiten familiarizarse con otros países, ver obras maestras de la historia del arte, etcétera. En la efectividad, sin retención, suelen parecerse más a un desparrame orgiástico e itinerante capaz de hacer piedra los agitación de cualquier adulto. ¿A cuál de estas dos tipologías se ajusta más el periplo de Peter Parker en Spider-Man: Acullá de casa? Pues no lo sabemos, pero dada la foto que acaba de postear Tom Holland desde Venecia, lo mismo nos vamos haciendo una idea…

A excepción de de la pose cool del propio Holland (¿será que eso de la deshidratación le está pasando relación?) y la simpatía de Zendaya, lo que más lumbre la atención de la foto es ese Jacob Batalon hecho un homie en el centro de la imagen. Acullá de casa está prevista para el 5 de julio de 2019: entonces sabremos cómo de acullá han llegado los excesos del trío… y si el pérfido Mysterio (Jake Gyllenhaal) ha conseguido aguarles la fiesta.