Queja del día: ¡Queremos comer en Los Pollos Hermanos!

Dentro del planeta de la comida veloz, su fama es indiscutible. No en balde su fundador fue Gus Fring (ese talentoso hombre de negocios) y entre sus clientes se han encontrado caballeros como Walter White, Saul Goodman Jesse Pinkman. Pero, no obstante, la cadena de comida tex-mex Los Pollos Hermanos nunca ha abierto una sucursal en España. Ante lo que, los fanes de Breaking Bad Better Call Saul nos quedamos atónitos.

A estas alturas, sabemos lo que estaréis pensando más de una. “Venga ya: Los Pollos Hermanos son un restorán falso, creado por Vince Gilligan para sus series. ¿Cómo frijoles va uno a comer ahí?”. A lo que nosotros respondemos que pegarse un atracón de muslitos y tacos en sus locales ha sido posible. Sin ir más lejos, el festival SXSW de Austin (Texas) contó este año con una sucursal, con nada menos que Giancarlo Esposito (Gus) Bob Odenkirk (intérprete del letrado más fullero de Albuquerque) recibiendo a la clientela. Por su lado, el público de Los Ángeles y Nueva York podrá probar sus especialidades entre marzo y abril, para celebrar el estreno de la tercera temporada de Better Call Saul.

Ahora bien: un reparo sí que tenemos. Y es que, en estos restaurants ‘pop up’, el menú ha sido ciertamente lamentable. Conforme notifica SlashFilm, el Los Pollos Hermanos de Austin sólo ofrecía las conocidas patatas fritas con tres salsas de Gus Fring. Ni un pobre plato de pollo en la carta. Y, para beber, nada más que agua. Puesto que los españoles le hacemos mucho caso al estómago, demandamos que sus sucursales en la península sirvan comida de calidad. Recordemos que, al fundador de la compañía, descuidar a los clientes le llevó a perder la cabeza. O media cabeza, para ser exactos.

The post Queja del día: ¡Deseamos comer en Los Pollos Hermanos! appeared first on CINEMANÍA.