¿Quién es el Groot misterioso que está arrasando en Twitter?

¿Qué pasa cuando Marvel y el K-pop se dan de la mano? Pues un terremoto virulento a cuenta de un misterioso disfraz en una fiesta…

Atención, lectoras y lectores, porque en esta informe no vamos a hablaros tanto de un acontecimiento como de una colisión. Una colisión, encima, entre dos de los mayores terremotos de la civilización popular de hoy en día: por un flanco, las películas de Marvel; por otro, el pop surcoreano, o ‘K-Pop’ para abreviar. Y ¿dónde han coincidido ambas fuerzas telúricas? Pues en la estampación 2018 de la SM Town Wonderland Party, el evento anual de Halloween celebrado por el coloso mediático SM Entertainment. Es allí donde un misterioso disfraz de Groot ha prendido Twitter en llamas.

Resulta que los integrantes de las bandas publicadas por SM (algunas tan importantes en el panorama K-Pop como SHINee, Girls’ Generation Super Junior) acudieron disfrazados, pero con disfraces que dejaban sus rostros al descubierto. Con la única excepción de un o una cómico que acudió ataviado como el entrañable vegetal de Guardianes de la galaxia.

¿De quién se comercio? Eso es un ocultación que los k-popólogos de pelotón se obstinan aún por solucionar. Según nuestras indagaciones en Twitter, las dos corrientes de opinión más poderosas apuntan, admisiblemente a Chanyeol (miembro de la boy band EXO), admisiblemente a reflejo, una de las componentes de f(x). Los partidarios de esta segunda opción incluso aportan fotos que podrían desvelar el ocultación.

Nosotros, por nuestra parte, preferimos proseguir una prudente neutralidad…

NOTICIAS RELACIONADAS

Sí, es cierto: Groot está muerto

El árbol viviente a quien conociste en ‘Guardianes de la galaxia’ murió al sacrificarse al final de la película. Baby Groot no tiene su mente, memorias ni cero en popular con él.