¿Quién es Katherine Langford en ‘Vengadores 4’? Nuevos rumores

SPOILERS BASADOS EN ESPECULACIONES

.

.

o sea, que tú verás

Hasta el 3 de mayo de 2019, plazo de estreno de Vengadores 4, los seguidores del MCU (Universo Marvel en cine) tienen varias cosas a las que dar vueltas mientras terminan de digerir el final de Infinity War. En el interior de poco sabremos el título oficial de la película dirigida por los Russo y eso clausurará uno de los temas de cavilación (probablemente, abriendo otra docena, como el significado concreto del título en cuestión), pero otra nudo será más difícil de aclarar hasta el estreno del filme: ¿a quién interpretará Katherine Langford en Vengadores 4?

El fichaje de la actriz de Por trece razones Con simpatía, Simon anunciado hace unos días ha sido objeto de toda clase de especulación y investigación. ¿A quién encarnará la verde interprete? ¿Y cómo de revelador sobre el argumento del filme sería conocer su identidad? ¿Simplemente aprender el nombre del personaje sería ya asegurar demasiado? Estas son las teorías más extendidas ahora mismo:

Kate Bishop

Tal y como explicamos aquí mismo, la partida de Clint Barton (Jeremy Renner) de Infinity War nos ha hecho desear más que nunca su reaparición en la próxima película, poco que podría potenciarse aún más si viene acompañado por su sucesora Kate Bishop, encarnado coetáneo de Ojo de Intransigente en los cómics Marvel.

 

Cassie Lang

Una posibilidad muy firme es que Katherine Langford acabe interpretando a la hija de algunos de los Vengadores actuales, sobre todo si los Russo han decidido que Vengadores 4 no comience inmediatamente a posteriori del final de Infinity War sino tras una supresión (¿de 20 primaveras?). En ese caso, la hija de Scott Lang (Paul Rudd), interpretada hasta ahora por la pequeña Abby Ryder Forston, sería una candidata ideal. No obstante, otras fuentes apuntan a que Cassie Lang, efectivamente, saldrá más crecida en Vengadores 4, pero será interpretada por Emma Fuhrmann, lo cual le quitaría el papel a Langford.

 

La hija de Tony y Pepper

Ojo cuidado con esta opción. Es la que ha cogido más fuerza durante los últimos días, y coincide con la posibilidad de Langford llevando en el futuro el encomienda de un Vengador clásico. Según esta teoría, la actriz podría interpretar a la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr.) Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) vigésimo primaveras a posteriori de los traumáticos eventos de Infinity War. Adicionalmente, supondría la aparición de un personaje perfectamente establecido en la película precedente, y con una carga emocional muy realizable de traspasar a los espectadores.

 

Sersi

Los especuladores más atrevidos se han ido hasta los Eternos, el angurriento plan de Marvel Studios que podría tener previsto presentarse a los cines en 2020. De ese modo, Langford podría estar anticipando su aparición en la piel de Sersi, una de las principales integrantes de este índole de superhumanos al beneficio de la desarrollo terrícola que fueron creados por Jack Kirby en uno de sus delirios más febriles.