¿Quiere Dwayne Johnson ser el próximo Presidente de Estados Unidos?

Dwayne Johnson anuncia que en dos mil veinte procurará ser Presidente de los E.E.U.U. con Tom Hanks como su vicepresidente, pero… ¿Es una broma?

No hay término medio. O eres de los que creen que la broma se está yendo de las manos o eres de los que cruza los dedos para ver a The Rock transformado en el 46º Presidente de U.S.A..

Después de que se convirtiera en un chiste de Internet, puesto que con sus índices de popularidad se acepta que podría ganar a Donald Trump en unas elecciones, Dwayne Johnson ha ido jugando con la posibilidad en diferentes entrevistas, tanto escritas como en el programa de Jimmy Fallon, en el que prosiguió sin cerrar la puerta a procurar la aventura política.

Dayne01.jpg

En su quinta aparición en Saturday Night Live, lo que le hace miembro del llamado “Club de los Cinco”, el actor volvió a incidir en el tema, proclamando “oficialmente” su candidatura en el monólogo de apertura y aseverando que se presentará a las elecciones de dos mil veinte con Tom Hanks como su vicepresidente.

¿Durará considerablemente más esta gracieta?… Puesto que… Es una gracieta ¿no?