¿Quieres un spin-off de Deathstroke? Ayuda a Manu Bennett

Deathstroke, el mejor villano de Arrow (y no solo para nosotros sino más bien asimismo para Stephen Amell), volvía hace unas semanas a la carga en el último episodio de la quinta temporada de la serie. No obstante, esta vez lo hacía como aliado del vigilante de Star City. El que fuera amigo y compañero de lucha de Oliver Queen a lo largo de la primera temporada, se transformó posteriormente en su peor pesadilla.

Slade Wilson, reconvertido en Deathstroke, se enfrentó a Arrow para vengar la muerte de Shado a lo largo de la segunda temporada de la serie, hasta el momento en que el héroe encapuchado logró encerrarlo en Lian Yu. Ahora, ambos han dejado de lado estas “viejas rencillas” para poder acabar con Prometheus.

Y ahora, los fanes de la ficción de The CW quieren más. Las redes sociales se han llenado de mensajes pidiendo un spin-off del villano, y Manu Bennett, el actor que le da vida, está más que preparado. Tanto que ha invitado a sus seguidores en Twitter a hacer campaña para conseguir esa serie propia:

Manu Bennett (contestando a un tuit sobre un posible spin-off de Deathstroke): “Todo el que quiera una serie original de Deathstroke tiene que movilizar a DC Comics, Warner Bros., Greg Berlanti y Marc Guggenheim (ambos productores de Arrow) y Netflix”.

Manu Bennett (contestando a un tweet sobre un posible spin-off de Deathstroke): “Todo el que desee una serie original de Deathstroke debe movilizar a DC Comics, Warner Bros., Greg Berlanti y Marc Guggenheim (ambos productores de Arrow) y Netflix”.

No se trata de una idea descabellada, teniendo en cuenta que otras ficciones como The Flash y Legends of Tomorrow han salido de Arrow. No obstante, The CW, que sigue expandiendo su cosmos DC, parece tener el cupo de héroes cubierto con la llegada al canal de Black Lightning. De ahí que, no extraña que Bennett plantee en su tuit la incursión de la plataforma de VOD superheroica por excelencia: Netflix.

¿Tendremos un integrante nuevo en el llamado Arrowverso? ¿O bien le tocará compartir pantalla con los Defensores de Marvel? Fuere como fuere, la pelota ahora está en vuestro tejado, fans de Arrow. 

The artículo ¿Deseas un spin-off de Deathstroke? Ayuda a Manu Bennett