‘Rampage’: Joe Manganiello es Deathstroke, pero es más de Punisher

El actor, que interpretará al villano del Cosmos DC en la próxima película de Batman, rueda la adaptación de ‘Rampage’, donde muestra su cariño por el personaje Marvel.

Joemanganiello.png

 

Cuando las cámaras de la próxima película de Batman empiecen a rodar bajo dirección de Matt Reeves, será el momento en que Joe Manganiello podrá interpretar a Deathstroke como vimos en la prueba de cámara compartida por Ben Affleck. Pero, si bien el actor de True Blood no ha dejado de adiestrar para el papel, mientras que rueda su nueva película se ha distanciado levemente del Universo DC para resaltar su cariño cara otro personaje de cómic de la casa rival: el Punisher de Marvel.

Manganiello ha publicado una fotografía desde el set de rodaje de Rampage donde se ve puede ver que el chaleco antibalas que lleva su personaje va decorado con un pin de Punisher. Lo cierto es que, desde hace unos años, el actor ha proclamado su interés en interpretar a Frank Castle en alguna futura adaptación al cine. ¿Qué va a pensar Manganiello del trabajo que hace Jon Bernthal con el personaje en la división Netflix del Universo Marvel?

Rampage es la adaptación del juego para videoconsolas homónimo, muy popular en los años 80, donde tres monstruos gigantes destrozan la ciudad: un gorila, un lagarto y un hombre lobo. Sí, todos ellos gigantes y, probablemente, menos admirables que en la versión emoji que Manganiello publica en su Instagram. La película está siendo dirigida por Brad Peyton (San Andrés), con Dwayne Johnson, Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan Malin Akerman completando el reparto junto a Manganiello.