¿Revivirá Jason Blum ‘Scream’ y ‘Sé lo que hicisteis el último verano’?

El hombre tras la productora de ‘Insidious’, ‘The Purge’, ‘Múltiple’ o ‘Déjame salir’ palabra sobre la posibilidad de resucitar estas sagas ‘slasher’ de los 90.

No necesita presentación: títulos como Paranormal Activity, Insidious, Déjame salir, Atinado día de tu muerte y Múltiple hablan por él. Jason Blum, el hombre tras Blumhouse Productions y presente Rey Midas del cine de terror, se prepara para un terrorífico 2019 (con estrenos como Glass o Us, el nuevo filme de Jordan Peele) mientras se plantea resucitar antiguas sagas del tipo.

A punto de recuperar a Michael Myers con el estreno de La oscuridad de Halloween el 26 de octubre, el productor tiene en mente dos sagas slasher de los 90 que podrían tener una segunda vida en sus manos. Se proxenetismo de los fenómenos Scream y Sé lo que hicisteis el posterior verano, según él mismo ha asegurado en una entrevista concedida a Forbes. Al menos si los derechos de las películas se lo permiten… “Me gustaría hacer las dos”, ha afirmado, “pero hay una situación de derechos con esas películas. Es muy enrevesado y muy complicado. Una cosa es proponer que quieres hacerlas y otra muy distinta datar a hacerlas”. 

“Para que te hagas una idea, hemos estado trabajando en Halloween durante cuatro o cinco abriles ayer de que se desarrollara, así que hay obstáculos relacionados con el negocio que hay que solucionar, pero, en teoría, si me dijeras: ‘¿Te gustaría hacer una película de Scream?’. Mi respuesta sería: ‘Por supuesto’. Desgraciadamente no funciona así”, ha añadido.