Ridley Scott hará dos películas más de ‘Alien’

Tras haber anunciado sus planes de rodar 6 (¿o eran cuatro?) películas xenomorfas, el cineasta británico se echa atrás y limita sus expectativas

Los bichos xenomorfos más poco a poco de lo que pensábamos. Tras haber anunciado su intención de rodar seis secuelas de Alien: Covenant, y a catorce meses vista del rodaje de una nueva entrega de la saga, Ridley Scott le quita hierro a sus anteriores declaraciones.

Alien covenant ridley scott.jpg

“Tal vez ruede 2 [películasde Alien] más, o bien quizás una; no lo sé”, ha comentado Scott a Yahoo! Movies (vía ComingSoon). En el en caso de que el directivo vaya en serio, esto desmentiría sus últimas declaraciones (a Fandango, en marzo de este año) en el que anunciaba su plan de rodar cuatro grabes más, con el último de ellos “situado justo antes de la Alien original”. 

¿Va a estar aguardando Ridley Scott a ver de qué forma funciona Alien: Covenant en taquilla ya antes de decidirse? Cualquiera sabe. Solo tenemos claro que, en el espacio, absolutamente nadie puede escuchar tus planes a largo plazo.