Ridley Scott: “No descarto rejuvenecer digitalmente a Sigourney Weaver”

El director de ‘Alien: Covenant’ no descarta utilizar la tecnología para remozar a Sigourney Weaver en futuras entregas de la franquicia xenomorfa

Sigourney01.jpg

 

Llegados  a este punto en la franquicia Alien, resulta evidente que Ridley Scott está presto a hacer tantas precuelas de la saga como le permita su descomunal agenda. Y aunque aún queden por delante unos cuantos giros de guion que permitan (si es que eso es posible) conectar las precuelas con el Alien, el octavo pasajero que el realizador británico hiciese en mil novecientos setenta y nueve, Scott no descarta utilizar la tecnología para remozar a Sigourney Weaver y darle un aspecto aún más joven que los veintinueve años que tenía cuando rodó la cinta original.

Al menos, eso queda claro en la entrevista que acompaña el nuevo número de Empire y en la que explica que de momento tienen 10 páginas de sinopsis con lo que debería acontecer en las dos próximas entregas, cuyos guiones prepara John Logan (guionista de Alien: Covenant) y para las que no cierra las puertas a rejuvenecer a la Teniente Ripley, al estilo de lo que ha hecho Marvel con Michael Douglas en Ant-Man o bien con Robert Downey Jr. en Iron Man 3.