Ridley Scott quiere a Natalie Portman para contar el secuestro de John Paul Getty III

El estreno de ‘Alien: Covenant’ y sus planes con ‘Gladiator 2’ no han impedido a Scott ponerse en acción con ‘All the Money in the World’.

A dos meses del estreno de Alien: Covenant y con un futuro regreso de Gladiator entre sus planes, Ridley Scott tiene ahora la mente puesta en All the Money in the World, escrita por David Scarpa y que se centra en el secuestro de John Paul Getty III. Tan concentrado está en su próximo proyecto, que ya sabe que desea contar con Natalie Portman en él, conforme ha informado Variety.

El nieto del magnate del petróleo Paul Getty fue secuestrado en 1073 en Italia por la mafia calabresa. Vivía allí con su madre, la actriz Gail Harris, una vez que sus padres se separaran. Su millonario abuelo, rácano a más no poder, se negó a para los 17 millones de dólares que solicitaban los secuestradores por su nieto, con lo que estos terminaron por enviar a los familiares un mechón de cabello y la oreja derecha del joven heredero. Getty finalmente pagó dos,9 millones de recate y John Paul Getty III fue liberado tras 6 meses de cautiverio.

Portman se metería en la piel de Gail Harris, la madre del joven secuestrado y quien luchó por la liberación de su hijo cuando su abuelo no quería abonar el rescate. El papel le fue ofrecido anteriormente a Angelina Jolie, pero la actriz lo rechazó por inconvenientes de agenda. Está previsto que el rodaje de la producción comience en mayo en Italia.