Ridley Scott quiere hacer ‘Gladiator 2’ con Russell Crowe

El director de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’ ha revelado que tiene una idea de cómo traer de vuelta a Máximo Décimo Meridio, el personaje de Crowe en ‘Gladiator

Gladiator
Gladiator

Es más que probable que Ridley Scott se esté envalentonando con las secuelas y precuelas de sus películas más conocidas, porque en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el director explica sus planes para hacer una nueva entrega de Gladiator con el actor original, Russell Crowe.

Pero sí, ya antes de seguir, expliquemos eso que te está rondando la cabeza desde el momento en que has abierto la noticia: efectivamente, recuerdas bien y el personaje moría al final de la película original, lo que le dejaba por fin, encontrar la paz y reunirse con su familia.

Sin embargo, Scott asegura tener una idea para resucitar al personaje, que no sabemos si va a tener conexión con un proyecto que intentó hace ya un tiempo de traer de entre los fallecidos a Máximo Décimo Meridio y en el que el realizador llegó a contratar como argumentista al músico Nick Cave.

“Sé como traerle de vuelta. He hablado sobre eso con el estudio, y me han dicho “Pero está muerto”. Sin embargo, hay una forma de traerle de vuelta. Lo que suceda desde este momento es una cosa que no sé. Gladiator era una película del 2000 y Ruseell ha cambiado un poco. Está involucrado en otra cosa ahora mismo mas voy a intentarlo”