‘Right Now’: Paul Thomas Anderson graba en plano secuencia a HAIM

Las hermanas rockeras de la ciudad de Nueva York pasan a ser parte del selecto grupo de artistas, como Fiona Apple o Radiohead, que cuentan con videoclip de Paul Thomas Anderson.

Rightnow.jpg

 

Por lo general, las películas de Paul Thomas Anderson son geniales y cita obligada en cines. Además, el directivo de Magnolia acostumbra a hacer videoclips estupendos. Este año tenemos la suerte de poder disfrutar de sus 2 facetas. Por una parte, Anderson está ultimando su nueva colaboración con Daniel Day-Lewis, una película ambientada en el planeta de la moda a lo largo de los años cincuenta que tiene previsto estrenarse en Navidad. Y incluso de esta forma, el cineasta ha sacado tiempo para grabar un videoclip a HAIM.

La banda de rock de la ciudad de Nueva York formada por las hermanas Haim se une de esta manera al distinguido grupo de artistas con videoclip de Paul Thomas Anderson (Fiona Apple, Aimee Mann, Joanna Newsom, Radiohead) con el videoclip para su canción Right Now. El rodaje tuvo sitio el pasado noviembre y, como es marca habitual de la casa PTA, se trata de un envolvente plano secuencia que mueve la cámara cerca de Danielle, Este y Alana mientras tocan sus instrumentos e interpretan la canción.