Robert De Niro aprende a ponerse cara de perro en Snapchat

¿Quién afirmó que la app de mensajes fugaces no era apta para mayores? ‘Bobby’ le saca más partido que tu sobrino adolescente

Captura de pantalla 2017 04 27 a las 16.11.38.png

 

De entre todas las redes sociales, Snapchat es la que tiene mayor fama de inescrutable. Baste decir que, según se asevera por ahí, un usuario de más de 15 años (o incluso, se comenta, de 13) lo tiene prácticamente imposible para aprender a utilizarla. ¡Estupideces y calumnias! Desde este momento, sabemos que la edad no es un obstáculo para ponerse al día con ella. Por el hecho de que, si Robert De Niro (73 primaveras) se pone cara de cánido en Snapchat, entonces tú no tienes disculpa para no procurarlo.

Para promocionar el Tribeca Largometraje Festival, certamen que lleva impulsando desde dos mil dos, ‘Bobby’ está presto a hacer cualquier sacrificio. Como, sin ir más lejos, aprender cómo ponerse cara de perro en la red de mensajes efímeros. Guiado por un joven usuario, que atiende por “Alex”, De Niro le saca punta a todos y cada uno de los filtros y complementos posibles, desde el que te convierte en oso panda hasta el que te da similar con una morsa. Pasando, claro, por el canino. No es por nada, pero sospechamos que Martin Scorsese debe de haber batido ya el récord de reproducciones de este clip.