Robert De Niro recibe un paquete bomba

De Niro es la última figura opuesta a Trump a la que se le hace alcanzar un artefacto explosivo. El paquete llegó al restaurante propiedad del actor en Nueva York.

La campaña terrorista contra personalidades críticas con Donald Trump acaba de añadir un nuevo nombre a su serie: el de Robert De Niro. Según CNBC, un artefacto explosivo de fabricación casera llegó ayer por correo al restaurante Tribeca Grill, propiedad del actor de Taxi Driver. Como en otros casos similares, la carta proyectil llevaba en su remite el nombre de Debbie Wasserman Schulz, congresista demócrata por Florida. Los artificieros de la policía de Nueva York retiraron el paquete sin escazes de defecar el restringido, entregado que en esos momentos el restaurante estaba cerrado.

De Niro, que se ha calificado a Trump de “jodido idiota” “imbécil en principal”, es una más de las figuras relacionadas con el Partido Demócrata (u opositores al coetáneo presidente de EE UU) que ha sido objeto de ese tipo de golpe. El expresidente Barack Obama, el exvicepresidente Joe Biden, Hillary Clinton George Soros han recibido artefactos similares. Algunos de ellos, según el Daily Beast, estaban adornados con una parodia de la bandera del ISIS empleada en foros estadounidenses de extrema derecha.