‘Rocketman’: Primera foto de Taron Egerton como Elton John

Plataformas gigantescas y quevedos con diamantes: al actor de ‘Kingsman’ solo le yerro el piano para hacerte cabriolar el rock del cocodrilo.

Era cosa del destino: posteriormente de ocurrir compartido plató con el propio en Kingsman: El círculo de oro, Taron Egerton tenía que compartirse por agallas (o por quevedos excéntricas y sobredimensionadas) en Elton John. Ahora, la primera foto de Rocketman ha llegado a internet, y podemos opinar que el actor inglés da la talla físicamente como el autor de Crocodile Rock en sus primaveras más glamourosos.

Dirigida por Dexter Fletcher y escrita por Lee Vestíbulo (Billy Elliot), Rocketman tiene una tremenda historia que contar, desde la mala relación de Elton John con su padre marcial a la árdua redención tras haberse pasado la período de los 70 convirtiéndose en un dechado del exceso glam rock. Pasando, claro, por esa peculiar carrera musical que le llevó a ser una destino en EE UU cuando en su nativo Reino Unido casi nada recibía gratitud.

Con Bryce Dallas Howard, Jamie Bell (como Bernie Taupin, el indestructible colaborador de John) y Richard Madden en el reparto, Rocketman se estrena en Reino Unido el 31 de mayo.