Rosalía es la nueva chica Almodóvar en ‘Dolor y gloria’

La cantaora catalana debuta en el cine inmediato a Penélope Cruz en la nueva película de Pedro Almodóvar, que se encuentra ahora mismo en pleno rodaje.

El huracán Rosalía no ha hecho cero más que comenzar y promete soplar con fuerza durante los próximos abriles. La cantaora catalana, que ha conseguido un gran éxito entre el notorio chavea con su revisión del flamenco, está en pleno torbellino de tiro de los singles de adelanto del disco El mal querer, coproducido inmediato a El Guincho. Si el primero de ellos, Malamente, ya es disco de oro en España, la arribada del segundo, Pienso en tu mirá, ha venido acompañada de un nuevo videoclip de la productora Canada que no ha tardado en convertirse número uno en tendencia mundial en YouTube.

Entre todas estas buenas informativo, Rosalía incluso prepara su comienzo en el cine. Será en Dolor y honor, la próxima película de Pedro Almodóvar, que el cineasta manchego se encuentra rodando en estos momentos. En ella, la cantante compartirá pantalla con Penélope Cruz, tal y como la propia comediante ha comunicado emocionada en Instagram.

“Hoy ha sido un día precioso… He hecho mi primera campo de cine… Yo de pequeña veía con mi principio y mi hermana las películas de Pedro y las mujeres que las protagonizaban me parecían de otro mundo y a la vez tan familiares. Mi vida siempre ha sido cantar, tocar, robar, interpretar y de verdad lo digo que desde pequeña soñaba con hacer poco así”, ha escrito Rosalía.

Dolor y honor contará la historia de un cineasta experto que reflexiona sobre su vida y carrera. Antonio Banderas interpreta el papel protagonista, mientras Asier Etxeandia, Julieta Serrano Leonardo Sbaraglia completan el reparto.