‘Rosalie Blum’, la adaptación del cómic europeo que estabas esperando

Julien Rappeneau comienza tras las cámaras con esta tierna e desopilante historia basada en la novela gráfica de Camille Jourdy.

Maxresdefault.jpg

 

Rutina. Esa es la carga más pesada con la que Vincent Machot debe cargar en su cada día, veinticuatro horas que se dividen entre su trabajo en la peluquería, su primo, su gato y su dominante madre. No obstante, cuando la misteriosa y solitaria Rosalie Blum se cruza en su camino, esa rutina va a amenazar con desaparecer. Vincent, convencido de haber visto ya antes a esa mujer, decide seguirla a todas partes. Lo que comienza como una particular travesía para descubrir quién es Rosalie Blum, desemboca en una aventura llena de improvistos en la que el protagonista se topará con personajes de lo más excéntricos.

El guionista Julien Rappeneau (hijo del director francés Jean-Paul Rappeneau) adapta la aclamada novela gráfica de Camille Jourdy en su ópera prima, Rosalie Blum, una inteligente y también desopilante película protagonizada por Kyan Khojandi, Noémie Lvovsky y Alice Isaaz, que se estrena el doce de abril. A continuación, puedes echar una ojeada al tráiler de la película:

Rosalie Blum se estrena el 12 de abril.