Roseanne pierde el control en televisión: “Creía que la puta era blanca”

Antaño de ver el vídeo, recapitulemos. A finales de mayo, el canal ABC cancelaba el regreso televisivo de Roseanne tras un incidente muy desagradable. La protagonista de la serie, Roseanne Barr, aficionada a los mensajes subidos de tono y a lo “políticamente incorrecto” de lo que presume una buena parte de la pulvínulo electoral de Donald Trump, cargaba en un tuit contra Valerie Jarrett, una asesora del ex presidente Barack Obama.

El desagradable mensaje, aunque borrado a posteriori por la actriz, decía lo ulterior: “Es como si los Hermanos Musulmanes y el Planeta de los simios hubieran tenido un bebé”. 

La reacción por parte de la prisión y de muchos de sus colaboradores no se hacía esperar, cargando contra el racismo de Barr, que desde entonces se convertía en un chisme roto de la televisión que no dejaba de aparecer en entrevistas lamentando lo sucedido y pidiendo perdón.

Sin confiscación, poco no parece ir correctamente en todo este proceso puesto que la actriz ha colgado un vídeo de Youtube -fumando y contiguo a una reproducción de la Belleza de Willendorf. en el que se suponía que iba a retornar a susurrar del tema, pero en el que acaba perdiendo los papeles y gritando que no sabía que Jarrett (a la que fuego Puta) era afroamericana.

[This post contains video, click to play]

The post Roseanne pierde el control en televisión: “Creía que la puta era blanca” appeared first on CINEMANÍA.