Rumor DC: Warner quiere a Robert Zemeckis para dirigir ‘The Flash’

Es uno de los directores con los que el estudio ha mantenido una asamblea para ofrecer la silla de dirección de la película del superhéroe más veloz de DC.

Theflash.jpeg

 

Phil Lord & Chris Miller, Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa… Estos son los directores que, en determinado momento, estuvieron vinculados a la película de The Flash del Universo DC y terminaron abandonándola más veloces que el propio Velocista Escarlata. En estos momentos, Warner/DC se encuentra maniobrando para localizar alguien de confianza a quien sentar en la silla de dirección que también sea capaz de convertir la película protagonizada por Ezra Miller en un éxito. Y semeja que están considerando todas y cada una de las opciones posibles, incluso la de un veterano de Hollywood como Robert Zemeckis.

Según los últimos rumores en torno al Cosmos DC, el directivo de Regreso al futuro Contact es uno de los cineastas con los que el estudio ha mantenido una de esas asambleas para ofrecer proyectos. Uno de muchos, cuyo nombre ha trascendido por razones obvias de fama y relevancia.Fuentes dentro de la industria advierten de que eso no significa que Zemeckis esté cerca de admitir el contrato; y también imaginamos que alguien de su oscarizado caché demandaría una cantidad de libertad de acción bastante difícil de localizar ahora en este cosmos creativo.

Pero parece interesante que su nombre haya sido tenido en cuenta para una película como The Flash. Al fin y al cabo, todo apunta a que dentro del Universo DC llegará un instante en el que Barry Allen deba viajar en el tiempo. ¿Y quién mejor que el directivo de la trilogía Regreso al futuro para manejar esa posibilidad? Lástima que parezca tan improbable que se haga realidad.