Rumor del día: mira quién podría volver en el ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’

El posterior rumor del universo ‘Star Wars’ deje de una reaparición muy específico en el ‘Episodio IX’ que se está rodando actualmente en Reino Unido

No es que sepamos demasiadas cosas sobre el Episodio IX, la película que cerrará la nueva trilogía de Star Wars que ha empezado y terminará J.J. Abrams, pero algún pequeño apunte va saliendo a la luz, próximo con un buen número de rumores.

El posterior de los comentarios que ha saltado a una Internet más ávida de chascarrillos que una cantina de Tatooine repleta de contrabandistas es que en la nueva película habría una campo en la que Kylo Ren recibiría información de un añejo conocido…

…El mismísimo Emperador Palpatine.

De acuerdo con la información que filtra We Got This Covered, en la campo en cuestión, el hijo de Han y Leia abriría un artefacto en el que la imagen holográfica de Palpatine le revelaría unos planos.

La web delante que esos planos podrían ser los de una nueva arsenal, pero ojalá que de ser cierto esto, sean los de poco que no nos recuerde (otra vez) a la Sino de la Crimen.