Rumor Dwayne Johnson podría ser el Hombre Lobo del Dark Universe

Hombre Lobo del Dark Universe

¿Se enfrentará el Hombre Lobo de Johnson a la momia de Sofia Boutella o bien al Frankenstein de Javier Bardem? Son solo rumores, esto tiene cada vez mejor pinta.

Hace unas semanas, Universal daba luz verde a su nuevo Cosmos Cinematográfico de Monstruos, bautizado oficialmente como Dark Universe. Y lo hacía confirmando los fichajes de Johnny Depp y Javier Bardem, que interpretarán al Hombre Invisible y Frankenstein respectivamente. La franquicia Dark Universe arrancará con La momia el 9 de junio, a la que proseguirá La novia de Frankenstein, dirigida por Bill Condon, el 14 de febrero de 2019.

Y ahora resulta que Dwayne Johnson podría unirse a la familia monstruosa, ni más ni menos que en la piel del Hombre Lobo. The Hollywood Reporter se ha hecho eco del rumor y, aunque aún no hay nada confirmado, no sería de extrañar que Johnson regresará al Universo Cinematográfico de Monstruos de la Universal tras interpretar al rey escorpión, primero en El regreso de la momia y después en El rey escorpión. 

El personaje al que diera vida Lon Chaney Jr. en sus apariciones (desde el momento en que lo interpretara por vez primera en mil novecientos cuarenta y uno), sufrió un desastroso intento de renacer con la película El hombre lobo de 2010, protagonizada por Benicio del Toro. ¿Qué tal sentarán los alaridos, la luna llena o las balas de plata a Johnson? De momento, va a haber que conformarse con ver al actor en Baywatch: Los vigilantes de la playa, mientras que aguardamos a que llegue el reboot de Jumanji. Entre sus próximos proyectos, asimismo tiene pendiente meterse en la piel de Black Adam en Shazam!.