Rumor: ¿Prepara Sony una franquicia sólo con superheroínas?

Black cat silver sable spider man marvel.jpg

La película de Gata Negra y Marta Plateada podría ser el arranque de un cosmos poblado por aliadas y contrincantes de Spider-Man

Hay que reconocer que, puestos a resucitar a Spider-Man y su mundo, Sony Pictures tuvo una buena idea. Porque, siendo Gata Negra Marta Plateada dos de los personajes más interesantes con los que se ha cruzado ‘Spidey’, unir a ambas en una misma película tiene su aquel. Mas, según informa Splash Report (vía Slashfilm), Silver and Black podría ser solo la punta del iceberg: de acuerdo con un rumor, el estudio estaría preparando una franquicia protagonizada solo por superheroínas. 

El rumor (de fuente anónima, claro) señala que, además de la ladrona y la mesnadera, el proyecto incluiría personajes como Spider-Woman, Maciza Jackpot. Muchas de las que, además, son antiheroínas, cuando no de forma directa villanas, lo que le da al tema un cariz más próximo a Escuadrón Suicida que a Los Vengadores. Asimismo, debemos rememorar que el ‘Spidey’ de Tom Holland no aparecerá en ninguno de estos grabes ( se lo pierde).

Si realmente entra en los planes de Sony, este proyecto necesitaría un par de cosas para salir adelante: que Spider-Man: Homecoming sea un éxito, y que la película de Venom con Tom Hardy como protagonista asimismo caiga bien entre el público. En el caso de que sea así, los resultados pueden ser interesantes: ahora que Wonder Woman ha asolado en taquilla, y que las chicas prometen salvar el Universo DC, ¿conseguirán las amigas y oponentes de Peter Parker rescatar este universo, tras fiascos como The Amazing Spider-Man 2 y proyectos abortados como Sinister Six?