Ryan GIFling: Ryan Gosling te enamora a base de GIFs

¿Replicantes, Blade Runners u hologramas? La espera para ‘Blade Runner 2049’ se te va a hacer mucho más soportable con esta galería de Ryan Gosling.

Ya lo dijo Meryl Streep en la pasada entrega de los Globos de Oro: “Ryan Gosling, como toda la gente encantadora, es de Canadá”. Si a ese encanto innato que, al parecer, tiene mucho que ver con su nacionalidad, le sumamos sus dotes para la actuación, el canto, el baile y el piano, aliñadas con ese aire despreocupado y chulesco que mana, no es bastante difícil imaginar por qué el nuevo niño mimado de Hollywood ha sido de hacer sombra al mismísimo Harrison Ford en el tráiler de Blade Runner 2049. Con Ryan Gosling acaparando planos, ¿quién puede prestar atención a los replicantes, los Blade Runners, a Jared Leto en kimono japonés, o al holograma de Ana de Armas?

0117 gq ferg02 01 ryan gosling 01 1 749x415.jpg

Desde sus principios en el club Disney, hasta este 2017 que ha arrancado sobre las alfombras rojas al son del City of Stars de La ciudad de las estrellas – La La Land, no hay espectador que se haya podido resistir a los encanto del polifacético interprete. Lo hemos visto encandilar a la audiencia en El diario de Noa (Nick Cassavetes lo escogió por “no ser guapo”), combatir por un matrimonio en horas bajas en Blue Valentine, instruir en el arte de la conquista en Crazy, Stupid, Love, perseguir malhechores en Drive o dar lecciones de economía en La gran apuesta. Y lo ha hecho sin perder ni un ápice de atractivo.

Como ya hiciéramos con Michael Fassbender, hemos decidido reunir en la próxima galería de GIFs la esencia de Gosling, esa que le hace tan endemoniadamente irreprimible en pantalla.