Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal le toman el pelo a un periodista

Cualquier instante es bueno para echarse unas risas. Y tratándose de Ryan Reynolds, las entrevistas no son una salvedad. El actor de Deadpool, que siempre sabe sacar lo mejor de sus compañeros (sus roces mutantes con Hugh Jackman, Andrew Garfield y el beso en los Globos de oro…) ha encontrado en Jake Gyllenhaal a la horma de su zapato. Los dos se encontraban promocionando su película Life (Vida) y dando las consiguientes entrevistas a los cientos de cronistas congregados allí. A esas que llegó el corresponsal de Fox 5, Kevin McCarthy, y la cosas se les fue de las manos.

Todo comenzó con McCarthy regalando a los actores un alfiler de corbata de Deadpool, que Gyllenhaal se apuraba a lanzar al suelo. Y esto era sólo el principio. El cronista, que no sabía lo que terminaba de hacer al darles a estos 2 los alfileres, procuró en balde reconducir la entrevista preguntándoles sobre el plano secuencia inicial de la película, pero los actores estaban más ocupados poniéndose sus recién estrenados regalos como si fueran pendientes y bromeando sobre las pegatinas con sus nombres que había en las sillas.

A continuación tienes el vídeo con la entrevista completa, más una selección de los mejores momentos:

Visit advertiser

Resume ad ►

Skip ad

00:22

KEVIN MCCARTHY: Os he traído algo chicos, por el hecho de que ya sabéis que me encanta Deadpool [les entrega los alfileres de corbata].

JAKE GYLLENHAAL: ¡Muchísimas gracias! [y lo lanza a sus espaldas. A continuación, se pone a buscarlo]. ¿Dónde está mi alfiler de corbatas de Deadpool?

00:40

KM: Me agrada que vuestros nombres estén en las sillas.

JG: Lo sé, somos idiotas. Seamos honestos. 

RYAN REYNOLDS: Somos tontos.

JG: Literalmente me he sentado en esa silla [señalando la de Reynolds] cuando he entrado y estaban como ‘Oh, ¿qué le pasa a ese tío?’.

RR: Totalmente.

01:00

KM: Me pareció una pasada el empleo del travelling de Daniel [Espinosa, el director] en la primera escena. Y recientemente he visto tu vídeo [a Gyllenhaal] que hizo Cary Fukunaga, cuando catabas y era todo en una toma. [El actor, mientras se pone el alfiler en la oreja y mira a su compañero]. ¿Deseaba saber…?

RR: Eso duele [a Gyllenhaal].

KM: ¿Duele? Queda bien. Cuando rodasteis esas escenas, ¿cómo fue para vosotros en el set y…? [Reynolds se pone el alfiler en la oreja mientras Gyllenhaal le insta a que se lo ponga en la nariz].

RR: Esto sí que dolerá [trata de ponérselo en la nariz].

KM: Para los actores, ¿qué es lo que significa hacer una toma de este modo? ¿Cómo estáis en el set? ¿De qué manera funciona?

RR: Me encantan las escenas “big one-er” (“una grande”). Siempre son un reto tecnológico. Esto ha sonado raro: Me chiflan las “big one-er”.

JG: Me chifla las “big one-ers”, tío. Es lo mejor que haces en una película.

KM: ¿Así es como las llamáis?

RR: Esto parece béisbol. Es cuando haces una sola toma, una toma, así que es una “big one-er”.

JG: “Big one-er”.

RR: Una “big one-er” [se ríe].

2:14

RR: Oye, vamos a recomponernos o nos largamos de la urbe, ¿vale? [Nada más lejos de la realidad]

JG: Esta es una entrevista tan inútil. Es genial.

RR: No tienes nada que puedas usar acá.

JG: Las próximas preguntas en google serán: ¿Está Ryan Reynolds intoxicado?

RR: ¿Por qué necesita Ryan Reynolds el nombre en la silla? Y solo hay dos sillas. Si tienen que ponerles los nombres ahí, ¿cuánta droga se han metido?

JG: En la próxima entrevista quito la mía y tu te dejas la tuya [la cartulina con el nombre]. Y será en plan: Ryan siempre y en todo momento precisa su nombre.

RR: Siempre necesito mi nombre.

JG: [mientras se pone la pegatina con su nombre en la camisa] Esto es para las entrevistas.

MK: Yo deseo la pegatina de Ryan [quitando la pegatina de la silla].

RR: Es posible que la necesite.

JG: Estabas hablando sobre la toma única [al entrevistador]. La toma única es muy interesante… Ryan, en serio, vamos [mientras Reynolds le pasa su pegatina al presentador]. Hablábamos de la toma única.

MK: Estamos hablando sobre la “Big one-er”.

JG: Se trata de hacer… [se levanta y poner al comunicador la pegatina con su nombre].

RR: Oh, en su corazón, genial.

04:00 [Sobre el travelling]

RR: Es excelente cuando ves que tienes tres días para rodar una toma.

JG: Sí, porque Ryan tuvo 3 días para aprenderse el guion y le llevó 3 días y medio.

RR: Sí, con alguien hablándome por el pinganillo. Realmente solo interpreto lo que pone, no leo nada. No he leído nada desde el instante en que era un pequeño.