¿Saldrá Lynda Carter en Wonder Woman 2?

Carter gal gadot desempeno pantalla lncima20170526 0019 5.jpg

Saldrá Lynda Carter en Wonder Woman 2: Antes que la Wonder Woman de Gal Gadot en cine, estuvo la Wonder Woman de Lynda Carter en T.V.. La serie La mujer maravilla, que duró en antena desde 1975 hasta 1979, fue una fuente de inspiración para Patty Jenkins. De ahí que, no extraña que la directora, empeñada en que Carter hiciera un cameo en Wonder Woman, se pusiese en contacto con ella para proponerle la idea.

Finalmente, esta participación no cuajó por problemas de agenda de la intérprete, como aseguró Carter en una entrevista concedida a Variety: “Hablé con Patty Jenkins. Me explicó por teléfono al personaje y estuvimos intentado ver si podría hacer algo con la película, pero no funcionó. No era el instante, yo hacía otras cosas y no podía desplazarme a donde estaban rodando”. 

Ahora que el debut en cines de la guerrea amazona ha sido todo un éxito, ya se ha confirmado una secuela dirigida por Jenkins, ambientada en EE UU, ¿y con el cameo de Carter? La directiva lo ha dejado claro en su cuenta de Twitter: volverá a procurar contar con Carter en Wonder Woman 2.

“Oh, lo intentamos, lo intentamos, lo procuramos. Y no vamos a dejar de intentarlo”, ha asegurado Jenkins siendo preguntada por si vamos a ver a la actriz en su porvenir filme.

Aunque la directiva no pudo contar con Carter en esta primera aventura en solitario de Diana Prince, su participación en la segunda no sería una idea disparatada. No en balde, la intérprete regresaba recientemente al cosmos televisivo DC en la serie de The CW Supergirl como la presidente de los EE UU, Olivia Marsdin. El tiempo dirá si, además de esto dejarse caer por la ciudad de la prima de Superman, Carter saca tiempo para visitar a su personaje más icónico, esta vez en pantalla grande.