Samuel L. Jackson contesta al vídeo de la declaración de Brett Kavanaugh

Luego de que medio Internet se muriera de la risa con el vídeo de Brett Kavanaugh frente a Samuel L. Jackson, el actor de ‘Pulp Fiction’ entra para dar su opinión

Hace unos días sucedió uno de esos fenómenos que justifica la existencia de las redes sociales. Un favorecido secreto, con tanto talento como tiempo atrevido, montaba la información del candidato al Supremo de EE. UU., Brett Kavanaugh con las reacciones de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction al oír balbucir a Brett, ese pequeño que en la película de Tarantino había “jodido” a su director, Marsellus Wallace.

El vídeo caía como un soplo en fracción de los sentimientos tan a piropo de piel que habían dejado tanto la información de la doctora Ford (esa que ahora dice el trumpismo que es Amy Schumer disfrazada) como la defensa de Kavanugh diciendo que no había abusado de la mujer en su época universitaria.

Con medio Internet comentando el vídeo, solo faltaba el propio Samuel L. Jackson, que lo ha enlazado en su cuenta de Twitter con un mensaje muy claro (e intraducible): “Jodidamente divertido, pero no hay falta afable en ver mentir a ese culo de hermandad universitaria”

Un rato posteriormente, Jackson, suficiente conocedor de estos tiempos de redes sociales como para enterarse que no hay que presuponer que nadie va a mosquearse, lanzó otro mensaje en el que aclaraba que no estaba diciendo que todos los pertenecientes a una hermandad universitaria fueran violadores.