Santiago Segura deja Torrente por Maribel Verdú

Santiago Segura

Santiago Segura deja Torrente por Maribel Verdú: El director madrileño dirige su primera película fuera de la saga ‘Torrente’: se titula ‘Sin filtro’ y es una comedia optimista protagonizada por Maribel Verdú.

 

19 años y 4 secuelas después de Torrente, el brazo imbécil de la ley, Santiago Segura ha anunciado que dirigirá una película fuera de la triunfante saga del policía más pordiosero del cine español. Se titula Sin filtro y está protagonizada por Maribel Verdú como Paz, una mujer de más de cuarenta años que acude a un sanador cuya pócima milagrosa terminará poniendo su vida absolutamente patas arriba.

“Tras hacer cinco películas con un actor protagonista tan poco agraciado físicamente es un alivio para mí por fin rodar con una protagonista tan atractiva y talentosa como Maribel Verdu”, ha declarado Segura en el comunicado que anuncia el inicio del rodaje en la capital española. “Para variar, deseaba hacer una comedia donde el público pudiera empatizar y sentirse identificado con el personaje protagonista, en un caso así Maribel”.

Sin filtro es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +. A continuación puedes leer la sinopsis oficial.

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus inconvenientes, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción semeja más potente de lo aguardado. Paz se halla con un resultado sorprendente, transformándose, tras ingerir accidentariamente todo el frasco, en una mujer SIN FILTRO.