Schwarzenegger estará en el nuevo Terminator de James Cameron

La nueva entrega de Terminator reunirá nuevamente a Arnold Schwarzenegger y James Cameron, la pareja responsable de las dos primeras entregas de la saga

El actor que por mérito propio se ha convertido en el icono de la franquicia Terminator, volverá en la cinta dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron, ahora que este ha recuperado los derechos sobre la saga que creó en 1984.

Al menos eso es lo que se deduce de la entrevista que el actor austriaco ha concedido a Screen a lo largo del Festival de Cine de Cannes. “Está de vuelta y va adelante. Cameron tiene buenas ideas sobre de qué forma seguir con la saga y yo voy a estar en la película”

Terminator

En los primeros años ochenta, James Cameron, tras pasar por la factoría de Roger Corman vendió el guion de Terminator a su ex–compañera Gale Anne Hurd con la condición de poder dirigirlo. Tras su estreno, la película se convirtió en una saga de éxito que disparó la carrera de Cameron y que siguió con las secuelas: Terminator 2: El día del juicio (asimismo dirigida por él), Terminator 3: La rebelión de las máquinas, Terminator: Salvation, Terminator: Génesis y como con la serie de televisión Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.