Scooby-Doo celebra su aniversario con una nueva película

‘Scooby-Doo! and the Sibarita Ghost’ es la nueva película del reconocido personaje de Hanna-Barbera, quien acaba de cumplir 49 abriles investigando misterios en el cine y la televisión

Ayer, día 13 de septiembre se celebraba un cumpleaños muy importante. Scooby-Doo, el perro más asustadizo de toda la televisión cumplía 49 abriles.

El 13 de septiembre de 1969 la cautiverio CBS emitía por primera vez las aventuras de este personaje y su heterogéneo género de amigos que con el paso de las décadas iría viviendo adaptaciones que suman (atento): 14 series de televisión distintas, 2 películas, 2 TV-Movies, 5 TV-Movies de animación, una película de imagen actual para el mercado de vídeo y 30 (sí, 30) películas de animación para vídeo , y encima, eso sin contar los especiales o los crossovers con series como Supernatural o Johnny Enojado.

A tal descomunal cantidad de versiones (algunas tan recientes como las películas de James Gunn) se le acaba de sumar Scooby-Doo! and the Sibarita Ghost, otra película directa al mercado de vídeo en la que diferentes chefs televisivos como Bobby Flay o Giada de Laurentiis interpretan a sus versiones animadas.

NOTICIAS RELACIONADAS