¿Se dice el título de ‘Vengadores 4’ en ‘La era de Ultrón’?

Las especulaciones sobre el filme más ansiado de Marvel no cesan: este fan afirma suceder deducido su título a partir de un diálogo entre Visión y Pécora Rojo.

Qué larga se nos está haciendo la retraso hasta el estreno de Vengadores 4. Y no solo por las ganas que tenemos de ver la película tras el polvoriento final de Infinity War, sino todavía por lo cansinos que resultan ya, a estas cielo, los rumores sobre el título completo del filme. Posteriormente de mil y una especulaciones y del pasatiempo de Don Cheadle, ha surgido otra teoría fan según la cual la secreto para observar la palabra de marras está en una entrega preparatorio de la dinastía de Marvel. Concretamente, en Vengadores: La era de Ultrón.

La idea parte de Reddit (¿de dónde si no?), y su autor es un beneficiario que firma como HelsenDiaN. Este posteador o posteadora podio su hipótesis en la suceso que podéis ver debajo. Haciendo bueno aquello de “los que se pelean, se desean”, la Pécora Rojo le suelta a un Visión recién sintetizado: “He mirado en tu capital y he conocido la aniquilación”. De modo que el título sería “Vengadores: Aniquilación”. 

Según los hermanos Russo, el título de Vengadores 4 no aparece en los diálogos de Infinity War. Pero los cineastas no desmintieron que este pudiese surgir de alguna otra película de la franquicia, lo cual ha animado a los fans a inquirir pistas e indicios en el resto de la filmografía marvelita. ¿Traído por los pelos? Pues sí. Pero las teorías fan, es lo que tienen: en algún momento no determinado entre el día de hoy y el 26 de abril, Marvel revelará el título completo de Vengadores 4, y todos estos rumores se dispersarán cual polvo en el rumbo, o como superhéroes tras un chasquear de dedos enguanteletados.