Se filtra una imagen del rodaje de la película de Han Solo en Fuerteventura

Young harrison ford in star wars and alden ehrenreic split 660x374.jpg

Todo apunta a que la nueva foto que nos llega del set de rodaje del spin-off de ‘Star Wars’ mostraría Corellia, planeta natal de Han Solo.

 

Hace unas semanas nos llegaban las primeras imágenes de Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, y, ahora que el rodaje se ha apartado a Fuerteventura, se ha filtrado una nueva fotografía del set ubicado en el Parque Natural de Jandía.

Parque natural de jandía

En ella, vemos un paisaje desértico con múltiples instalaciones metálicas en ruinas, que, según afirma el medio Canarias7, representaría Corellia, el planeta natal del contrabandista galáctico al que inmortalizase Harrison Ford en la película original y sus secuelas. Si bien por el momento jamás ha salido en la enorme pantalla, el sitio es conocido en la saga galáctica por la construcción de naves.

A pesar del secretismo que envuelve al filme de Han Solo, dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, el medio canario afirma que actores como Donald Glover o bien Warwick Davis se habrían dejado ver en el aeropuerto de la isla. La película asimismo cuenta entre sus filas con Emilia Clarke Woody Harrelson.

El estreno del spin-off de Han Solo está previsto para el veinticinco de mayo de 2018.